A este autorretrato había que examinarlo y observarlo muy detenida y profundamente, para que luego, en la recreación del mismo, se lograra obtener una reproducción con la menor cantidad de diferencias posibles.
Sobre la imagen, hicimos una cuadrícula, para que fuese más fácil la reproducción.
Me entusiasmé mucho con este trabajo porque era la primera vez en el año que íbamos a hacer una lámina con estas características, ya que las anteriores eran principalmente proyecciones. Me encanta pintar, dibujar y recrear; este año por ejemplo, recreé una pintura de Leonid Afrémov; así que me tomé este trabajo con una seriedad y entusiasmo mucho mayor que las previas actividades.
Sinceramente me sentí decepcionada por el impacto negativo que tuvo mi trabajo sobre ella. Me puse en su lugar, y me di cuenta que una alumna que tenía una nota insuficiente y le entregaba un trabajo muy bueno, era sospechoso, y poco creíble.
Luego de meditarlo, me di cuenta que en realidad tenía que estar más que feliz, porque que una profesora te diga que"es imposible que alguien haya echo esto sin calcar" y yo verdaderamente lo hice y no calqué, es más que algo bueno.
A pesar de todo lo ocurrido, sigue siendo mi segundo trabajo preferido, y quedé muy contenta con el resultado, aunque puede ser mejorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario